miércoles, 7 de julio de 2010

Presentacion de mis trabajos.




Hola a todos los amantes de los wargames y las miniaturas, voy a mostraros mis miniaturas y trabajos de escenografía para pedir opinión y promocionarme como pintor por encargo. No soy ningún pintor famoso en este mundo ni siquiera diría que soy realmente bueno pero pinto rápido y muy resulton y cuando me esmero no soy tan malo... bueno para eso estoy aquí para que me juzguen ustedes.



Para contactar conmigo para cualquier encargo o consulta laguadaminiaturas@gmail.com

2 comentarios:

  1. Hola, lo que mas me gusta de tus minaturas es la limpieza en la pintura que has logrado conseguir, algo dificil de pillar , pero cuando lo consigues las miniaturas ganan muchisimo.
    Me gustan todas las minis, pero esos exterminadores me han enamorado.Genial ,sigue asi.Estare pendiente de las novedades en tu blog

    Firmado bowie

    ResponderEliminar
  2. Vendes?o pintas por encargo¿?

    ResponderEliminar